lunes, 26 de marzo de 2007

Agrado...


Ayer venía regresando de San Miguel de Allende, en lo particular NO me gusta faltar a reuniones de Lair, pero en un principio me sentí decepcionado por lo siguiente:

Tuve una semana medio pesada, pero aquí andamos... regreso y pregunto por el Lair (Dude es el más activo, sin duda) pero... nada... cero... o sea: qué les pasa señores? que intermitentes son!!! y luego no se sorprendan cuando los mando al carajo cuando me hablan para pedirme un "consejo de Sarge" (hey!!! si yo estoy demasiado AFC todavía, a pesar de que procuro practicar siempre que puedo... y que no tengo el nivel para andarles "aconsejando"...) y su calibración? y la "importancia" que le dan?. Estaba molesto.

Me llama HBOneitis Psico... y ahí voy de wey, quizá por hedonismo egoísta, ya que dije: wey, a qué diantres voy si a nadie le importa... ahora voy por un rato de placer.

A fin de cuentas, al salir de HBOneitis Psico veo con gusto que Dude y Alterno salieron el sábado en la noche... y los demás? Mh... admito que estoy mal al decir esto: "no sean mediocres!" salgan!, y no pongan pretextos... o quizá andan "muy ocupados" (n'ombre, con eso de que tienen ocupaciones tan apremiantes...).

Me dio gusto que Dude y Alterno salieran, después de eso fuimos al cine a ver 300!!!... no se hagan weyes, salgan y echen a perder!, pero experimenten!

Kal

No hay comentarios.: