lunes, 9 de abril de 2007

WINGUEO

Mh... winguitis... una enfermedad.

El viernes en el Byblos lo enfrenté, pero quería hacer algunos apuntes en abstracto.

Qué tan bien te consideras que wingueas? ¿De verdad haces todo lo posible porque el player se quede a su target?.

Debes entrar con un 10% menos de valor que el player, NUNCA sobrepasarlo, y como dice Glimmerman: "No tiene que llegar echando DHV's para sí mismo y trucos...".

Pero si llegas con 15% o menos de valor que el Player, tampoco serás capaz de quitarle los obstáculos, serás una mosca, y de cierta forma le bajarás levemente el valor al Player.

Debes ser capaz de entretener sin brillar, de sacar de la chistera trucos, chistes y demás, pero con la sutileza de mantener ocupado al grupo, que vean que también eres interesante, pero no tan -y enfatizo el "tan"- como el que abrió el set; eso es ya robarlo.

Si puedes: corta el set, haz una operación quirúrgica exacta, pero no bloquees mal pedo tampoco, eso es calibración como wing, todavía trabajo en ello, quiero ser buen wing. Quiero ser capaz de aislar a los CB's y AMOG's mientras el player trabaja.

Sinergia es la clave, llega casi igual que el player; se entretenido, preguntón, tapa!! y si tus habilidades superan a la del player, dale DHV, súbele el valor! y solo "déjate -muy entrecomillas- dominar por él"; es su set.

Recuerdo muy bien el set en que Glimmerman estaba harto de la CB del set de Rostri en Monterrey, pero aguantó vara, ahí se quedó hasta uuuuuuuuuuuuuuuh....!!!!, mientras Rostri trabajaba... aguantó hasta el final.

Hay veces que Glimmerman o Moralidad entran a mi set, levemente abajo que yo: Gracias!, llegan, wingean y respetan, entretienen y se llevan obstáculos, y están por encima de mí.

Yo trato de hacerlo lo mejor que puedo, no quiero ser una mosca; prefiero ser el payaso bufón y el escudero...

Y tú?.

Kal.

No hay comentarios.: