miércoles, 31 de octubre de 2007

SARGE, DINERO Y HOBBIES.

Tenía tiempo que esto me daba vueltas en la cabeza, pero era incontenible su aparición.

Un ex-miembro del Lair me comentó hace rato (antes del Cervantino) que su servidor se estaba conviertiendo en un "Robot Social" -creo que se tomó demasiado en serio el término de Style en su libro (hay que leer más compadre, no sólo un libro)-; quizá lo que escribo hubiera visto luz después y no como "retorsión" a la observación, que -dicho con todo respeto: debes leer más wey!-.

En fin; la razón de este artículo alude principalmente al esclarecimiento de puntos que confinan a mucho en la Comunidad y que les reducen TERRIBLEMENTE el ángulo de visión respecto al Sarge y el Mundo.

El comentario realizado versó alrededor del hecho de tener a cargo el Lair de México, D.F., ser uno de los moderadores del foro de seducción más grande de habla hispana en el mundo (www.seduccionlatina.com), manejar el presente blog y además tener el propio, sólo recuerdo haber respondido: "Creo que en mi vida hago más que sargear"; después de ese comentario recalqué: "Hasta aquí hablamos de sarge... a otra cosa" (y curiosamente hasta el día de hoy todavía me pasaba videos de Pick-Up -que flojera-).

Sobre extendiendo el comentario por cuenta propia: Efectivamente estoy más que comprometido con el sarge! Soy abogado, trato con inventores, empresarios, artistas, teiboleras, haciendo una Maestría, terminando un libro sobre mi profesión, voy al gym, veo caricaturas, y sólo los fines de semana en las noches salgo al field como otro hobbie; para mi desgracia nunca gameo players y los domingos me pongo de "chacha"... vaya robot.

Bien o mal tengo una vida (y mejor que la de muchos), el Sarge la complementa bien rico!.

Y tú lector, ¿qué tienes?

Te la pasas leyendo y buscando material de seducción viendo como los demás PUA's tienen éxito?, Ahora recuerdo un comentario de Glimmerman en relación a la búsqueda de material: "En lugar de que veas como salvar o ayudar al mundo andas viendo material..." Sigues aprendiéndote rutinas, estructuras y haciéndote susposiciones estúpidas que no courrrirán? Qué edad tienes? Qué has hecho con tu vida?.

El ser un KJ o Gurú de escritorio es deleznable en sí, sin embargo; a pesar de que se te aplauda y sea bueno que salgas de sarge, qué hay detra´s de tu juego que te respalde? Sigue la regla de la película "Escuela para Idiotas": miente miente y miente hasta que tengas algo verdadero que tengas que ofrecer!.

DINERO.-

Importante, no es base de ningún tipo de "juego" (mh...) conozco tipos que con su Hugo Boss, Minicooper, Prada y su Vaio RUEGAN porque una mujer les haga caso; ayuda, pero no es base.

Sin embargo, esos son exremos, ten en cuenta que si quieres un day2 coherente a lo que exhibiste tendrás que gastar un poco -o pretendes ser un vividor y que te inviten todo?-, gastarás en ropa, transporte y un aeritivo, algo chingao!, O piensas que si conoces a una HB de buen calibre ésta irá a un lugar fuera de sus estándares por tu "grandiosa personalidad" -a menos que tengas un MUY BUEN JUEGO -lo cual sabemos no ocurre pronto-) y no confundir con ir a "su" mundo, sino precisamente TUS ESTÁNDARES SON SUPERIORES (y no digo lugares caros, sino coherencia para no quedar como un hablador mentiroso o marro).

Sabes que en los lugares caros regularmente están las HB's de mayor rango; y cómo vas a tener un day2 si no tienes ni para el camión!, un player un día me presumió que su HB le pagó el cine y lo demás por "estar con él".... CHIDO!!, aLLÁ ÉL SI NO QUIERE DEMOSTRAR -Y TENER realmente SOLVENCIA, que es uno de los elementos que integran la provisión que buscan las mujeres inconscientemente (y no lo digo yo, ahí está el Magic Bullets), me dan lástima estas personas que "viven" así de las mujeres.

Siguiendo el tenor: quieres dinero para siquiera salir? deja de rascarte esa bolas colgantes , TRABAJA y deja de ir de "daygame" a las Plazas, y convierte tu daygame en el trayecto al TRABAJO, leeminetras en el camino, cualquier tema, aprovecha tu tiempo!, es entendible que alguien nuevo salga a Plazas, etc, pero si tienes más de 6 meses en esto y prefieres salir a eso que buscar trabajo porque "tienes que practicar sarge" estás en un grave y lastimoso problema.

El trabajo dignifica, aprende a ganarte el dinero, no seas vividor, yo luego no tengo dinero, pero me lo sé ganar, se siente bonito y no reduce mi vida al "sarge".

HOBBIES. (Pasatiempos, para los que me dicen agringado)

El sarge es UNO de mis hobbies, me encanta!, es un juego con personas reales!, pero no es el único, es parte de tu vida y la complementa, y entre más completa será más atractiva...

Sabes tocar algún instrumento?, dibujas?, bailas?, escribes?, lees?, haces ejercicio o un deporte? o alguna vez lo has querido hacer? Esta es tu oportunidad! Un sarge no es una rutina hueca sin trasfondo...

Incluso los hobbies más inútiles son necesarios mentalmente ya que aflojan la tensión: videojuegos y cómics entran en esta categoría; pero cubren otro sector de tu persona y te brindan la posibilidad de tener nuevos cuates.

Algunos otros mejoran tu condición física: correr, gym, futbol, tocho.

Otros afinan tus sentidos: pintar, dibujar, fotografiar; estetizan tu visión.

Existen algunos que sin duda ayudan a conseguir mujeres: bailar, cocinar, etc...

Complétalos, y como siempre decía Glimmer: Pon tus prioridades en orden.

Saludos.

KAL

1 comentario:

Chef Antoan Wonger dijo...

Nice!

otra vez gracias por aclarar mi cabezota hablamos cuando vengas. CIAO!